?

Log in

No account? Create an account

And so the lion fell in love with the LAMB

What a stupid LAMB

Name:
Isabella Swan
Birthdate:
13 September 1987
Website:
External Services:

Aspectos básicos
Nombre: Isabella Marie Swan
Especie: Humano
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de 1987
Lugar de Nacimiento: Forks, Washington, USA
Lugar de Residencia: Forks, Washington, USA
Ocupación: Estudiante
Color de ojos: Chocolate
Color de cabello: Marrón con reflejos rojizos al sol
Tez: Muy blanca
Altura: 164 centímetros
Peso: 52 kilos
Talento especial: es inmune a cualquier poder mental

Aspecto físico
■ La piel de Isabella es blanca, algo pálida, su pelo castaño oscuro es largo, medio ondulado y castaño oscuro; y sus ojos de un tono chocolate son grandes y expresivos. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus labios son un poco desproporcionados para su rostro, demasiado carnosos.
■ Es una joven de aspecto delgado y hasta frágil, porque a simple vista denota que no tiene ningún tipo de musculatura. Mide alrededor de 1,64 m y pesa al rededor de 52 kilos, eso lo evidencia.
■ Usa ropa común y corriente, no se complica en nada para vestirse; y es más por el hecho que no tiene mucho de que elegir, su guardarropa es escaso en prendas que abriguen.
■ Su cabello lo amarra solo en ocasiones que está indomable, sino le gusta dejarlo lacio y suelto. No usa maquillaje alguno, no tiene tacto para esos asuntos femeninos.

Aspecto social
Familia Swan
Renée Dwyer: Madre de Bella. Se casó por segunda vez y está muy enamorada de su nuevo marido. Es una persona algo infantil, porque actúa como una niña casi todo el tiempo y eso hace que Bella sienta que tiene que estar cuidándola a cada momento y eso se suma a que es muy olvidadiza y liberal. La relación entre ambas es muy buena, es el familiar que tiene un lazo más cercano y le confía casi todo sin ningún problema; ese casi tiene nombre y apellido, al no poder decirle sobre el tema de vampiros que no sería fácil de explicar…a nadie. Es la versión mayor, con líneas de expresión, de Bella; se parecen demasiado físicamente y sólo en eso, en pensamientos ambas van en direcciones opuestas.
Charlie Swan: Es su padre. Físicamente no tienen mucho parecido, ser poco conversadores, reservados y con una torpeza para actividades físicas como el baile, eran aspectos que compartían. Bella no le habla de los problemas que le suceden a diario, tiende a simplificarle la labor de padre lo más posible para que no cambie su rutina que tuvo durante tantos años al vivir solo. Después de su divorcio, Charlie no pudo sobreponerse y jamás volvió a casarse ni siquiera a buscar pareja. Es jefe de la policía de Forks.
Phil Dwyer: Esposo de Reneé unos años mayor. Es jugador de béisbol de las ligas menores. Bella no lo conoce demasiado, pero piensa que mientras su madre sea feliz a su lado a ella le agradará.

Familia Cullen
Edward Cullen: Es su novio. Y para poder describir su relación en simples palabras, para Bella es mucho más importante que su propia vida. Edward, por su parte, la desea tanto como humano y vampiro, su sangre lo vuelve loco. Este punto no se tiene que malinterpretar ya que Edward ya no puede estar sin ella y no sería capaz de acabar con su vida. El vampiro jamás se va a perdonar el haberla dejado sola durante tanto tiempo por el miedo a llegar a hacerle daño por su condición, pero eso le dio a entender a ambos que no pueden permanecer alejados.
Alice Cullen: Es su mejor amiga y la considera una hermana. Alice la trata como si fuera su muñeca, la viste, maquilla y hace con ella lo que no puede realizar por su condición de vampiro.
Con los demás miembros de la familia (Carlisle Cullen, Esme Cullen, Jasper Hale y Emmet Cullen) tiene muy buena relación y ya la consideran parte de ella. El único problema es Rosalie Hale; Bella está segura que la odia en cierto grado por hacer tantos líos en su hogar.

Familia Black
Jacob Black: Su mejor amigo. Desde un comienzo fue fácil comenzar una conversación con él y eso la impresionó, lo encontró muy guapo y había crecido demasiado desde la última vez que lo vio hace años; se conocían desde la infancia porque sus padres son muy amigos. Bella al sentirse tan sola luego del incidente en su cumpleaños, buscó a Jacob para que le ayudara a arreglar unas motocicletas, desde ahí en adelante se veían a diario y fue tanta la desesperación de ella por haberse sentido mejor de su gran pena, se apoyó en él para poder seguir delante. Siente un gran cariño, pero no es comparable con lo que tiene con Edward y no puede corresponderle el sentimiento que le declaró Jake. Se enteró que es hombre lobo luego que se transformara en ese tiempo y desapareciera bruscamente.

Amigos del colegio
Jessica Stanley: es una máquina de hablar, sabe toda la vida de cada uno de los habitantes de Forks. Bella sabe como manejarla cuando comienza a hablar y con unos leves “mmm” es suficiente para mantenerla contenta. Últimamente se alejó de Bella por su actitud extraña al no estar con Edward.
Mike Newton: El chico popular del colegio, Se sintió atraído por Bella inmediatamente, pero solo porque es linda y no por lo que es. Salió un tiempo con Jessica.
Angela Webber: Se llevó bien con Bella desde el primer momento. Le permite a Bella confiar en ella cuando lo necesita. Es una chica sincera, tranquila y muy tímida.

Aspecto sicológico
Su madre siempre le dice que representa a una persona de 30 años en el cuerpo de una adolescente, y a la vez que se siente muy madura, realista e independiente, realiza todas sus actividades cotidianas desde el aseo de la casa hasta cocinar sin pedir ayuda alguna. Para eso es hábil porque está acostumbrada, pero su torpeza es innata. Por lo mismo no le gusta bailar ni los deportes y ya ha comprobado que su propia integridad y los que la rodean resultan dañadas cuando ella está cerca practicándolo. No puede dar tres pasos seguidos sin tropezarse y qué decir de su habilidad para correr.
Bella es tímida y no tiene mucho tino para la sociabilización; necesita de vez en cuando disfrutar del silencio sin que sea incómodo. Sabe muy bien que para el resto puede resultar una persona delicada que necesita ayuda casi desesperada y eso es algo que no le gusta, prefiere mil veces ser ignorada que el centro de atención de ese modo y teniendo en cuenta que su suerte no es muy buena, es un imán para los desastres inimaginables. Podría hacer cualquier cosa para evitar que cualquier cosa mala le sucede a alguien que quiere, hasta el extremo de poder sacrificar su propia vida sin dudar; esa valentía supera a su razón no la reconoce. Tiene un serio problema de autoestima que le hace ser insegura con sus propias cualidades y lo que puede llegar a hacer.
Cuando se ha decidido con algo, es imposible hacerla cambiar de opinión tanto es así que llega a ser orgullosa. Posee un grado de sarcasmo cuando esta enfadada y es muy difícil sacarla de su malgenio, pero no ocurre a menudo.

Historia
Bella nació en Forks, pero sus padres se separaron cuando ella tenía seis meses. Por lo que con su madre se mudaron a California y pasó la mayor parte de su infancia en ese lugar. Luego se mudaron a Phoenix. Le gustaba mucho ese lugar, a pesar que no tenía ninguna amistad significativa, disfrutaba mucho del clima cálido, de andar con ropa ligera, del sol (aunque no se notara en nada por ser de tez tan blanca que casi parecía albina) y de la civilización en general.
Cuando su madre se casó nuevamente, Bella decide mudarse a Forks para vivir con su padre. Se sentía un poco culpable por el hecho de que su madre no podía pasar mucho tiempo de viaje con su nuevo marido por cuidarla a ella.
Al llegar a Forks el sentirse "bicho raro" a los ojos de todos cambió. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos los chicos del pueblo.
Los primeros meses fueron muy terribles para Bella, odiaba de sobremanera la humedad, la lluvia y el clima sin sol de Forks; todo era tan verde que le hartaba. Además extrañaba a su madre, pero siempre trató de disimular lo más posible ya que no se arrepentía de su decisión.
Su vida toma un vuelco del cielo a la tierra al conocer a un compañero de clases muy especial, Edward Cullen. Con él cual siente una atracción que no se puede explicar a simples palabras (que por cierto es mutua) .Y a pesar que descubre que Edward y toda su familia, son vampiros, comienza un noviazgo con el chico. Sabía que corría peligro estando cerca de ellos en su primer año junto se tuvieron que enfrentar a tres vampiros que no seguían la filosofía de no atacar a los humanos. Y llegó al extremo que uno de ellos estuvo a punto de acabar con la vida de Bella, desgraciadamente para James, Bella pudo sobrevivir gracias a toda la familia Cullen.
Los problemas volvieron a aparecer para su cumpleaños, al celebrar sus 18 años contra su voluntad en la mansión de los vampiros, Bella tuvo un pequeño accidente con un papel hiriéndose levemente el dedo. Al sentir el olor de la sangre, Jasper no pudo contenerse e intento atacarla. Pudieron evitar que pasara a mayores, pero Edward no lo creía así y terminó sacando de la vida de Bella cualquier rastro de ellos con el fin de no volver jamás y así que pudiera estar en paz sin peligros. Fue la decisión equivocada, Bella ya no parecía estar en ese mundo y estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y sólo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward en su cabeza y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo, enemigos naturales de los vampiros; para empeorar la situación.
Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Con quienes tuvieron una interesante reunión y quedaron de acuerdo que tenían que convertir a Bella en vampiro lo antes posible, porque un humano no debía saber de su existencia nunca e irían a visitarlos luego para averiguar si habían cumplido con el trato. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.

Datos extras
■ Su nombre es Isabella, pero no le gusta que la llamen de ese modo, sino que simplemente Bella.
■ Antes de que su residencia fuera definitiva en Forks, Bella visitaba a su padre cada verano sin falta por un mes hasta que cumplió 14 años y quiso ir a otros lugares a vacacionar. Por lo que el lugar no era nada extraño para ella y recordaba algunas personas.
■ Tiene un Chevrolet rojo de 1953, que su padre se lo compró a su amigo Billy Black.
■ Y además de una moto que Jacob Black reconstruyó, roja también.
■ Su hobbie es leer, se considera un ratón de biblioteca.
■ Le tiene fobia al matrimonio, por la experiencia cercana de sus padres.


Statistics